miércoles, 15 de mayo de 2013

LA VIDA... PARTE II

Continúo la reflexión de ayer... ( LA VIDA... PARTE I http://reflexionesdelavidasegunyo.blogspot.com/2013/05/la-vida-parte-i.html)

Creo recordar que me quedé en la parte de la vida enlazada con la felicidad... ¿No es la felicidad el objetivo de la vida? Todo depende de la persona (siempre lo diré), habrá algunas que le den más importancia a la felicidad, y otras que se la den al dinero, a la salud...

Pero, ¿qué sería de nuestra vida si no hubiera objetivos, metas o fines por los que hacer algo? No viviríamos. Sea cual sea el fin de cada uno hay que vivir momentos tanto buenos como malos para conseguirlo y poder disfrutarlo. Puede que a lo largo del tiempo nuestros fines vayan cambiando, pero las ganas, el entusiasmo y el esfuerzo de vivir eso son los mismos que la primera vez.
Y es que seguimos creciendo y le damos más importancia a las emociones, a lo abstracto, a los sentimientos...

Y mientras maduramos más y más caemos en la cuenta de que la vida tiene un precio incalculable, de que no merece la pena malgastarla y de que hay personas que estuvieron en nuestros primeros pasos y ya no están... Comenzamos a cuestionar la fuerza de la vida ¿de qué me sirve vivir si esa persona ya no está a mi lado?

En esta ocasión si tengo respuesta para tal pregunta: esa persona ha dejado una gran huella en tu vida y no ha dejado de vivir, simplemente ha repartido su alma, su fuerza y sus ganas de vivir a las personas a las que siempre amó para así vivir dentro de ellas queriendo vivir millones de momentos, de experiencias, de sensaciones a su lado, esos momentos que en su día no pudo vivir cerca de ellas...

Y culmino hablando de la vida dejando una frase que siempre me encantó: "No hay amor más grande que el que da LA VIDA..." y creo que hay que dejar una gran huella en las personas a las que quieres para poder seguir viviendo cosas inolvidables a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario