viernes, 17 de mayo de 2013

LOS HERMANOS...

Esta mañana nada más levantarme para ir a la Universidad, al ir al servicio me encontré una nota que escribió uno de mis hermanos (pertenezco a una familia numerosa).

Puede parecer algo soez, y puede que no fuese dirigida a mi, sino a otra persona, pero no importaba, acto seguido una sonrisa iluminó mi cara, y por ello hoy voy a hablar de ello, de LOS HERMANOS...

Puede que haya muchos que sean hijos únicos, y por lo tanto carezcan de hermanos, pero he de decir que ha habido momentos a lo largo de mi vida en los que yo también quise ser hija única, por diferentes motivos.

Yo tengo tres hermanos: una hermana mayor, y dos hermanos pequeños (que por altura ya me superan). Nuestra relación siempre fue un tanto extraña (como en todas las familias, supongo). De pequeños (y no tan pequeños) tan pronto estabas planeando alguna cosa con ellos como te acababas peleando, y eso ahora lo recuerdas y es inevitable sonreír.

LOS HERMANOS son aquellas personas que no eliges tener en tu vida, sino que están sin más, con los que te toca vivir (y convivir), compartir cosas (juguetes, habitación, educación) y que aunque en momentos hayas discutido con ellos o te hayas planteado el porqué no ser hijos únicos, sabes que van a estar a tu lado siempre, para cualquier cosa, porque no solo os unen los apellidos o los padres, sino la sangre, la educación y sobre todo muchos momentos importantes de tu vida junto a ellos.

Cuando te haces mayor te das cuenta de lo importante que son LOS HERMANOS... Y recuerdas los consejos de tus hermanos mayores para no cometer los mismo errores o simplemente para ayudarte en tu camino, y esos consejos (más muchos otros) son los que transmitirás a los hermanos pequeños o a otras personas, para seguir con el ejemplo, porque las cosas que se dicen no se dicen para fastidiar sino porque quieres lo mejor para ellos...

Y sigues madurando y lo que eran consejos dados y recibidos ahora se convierten en dudas, preguntas, que hacen que la relación con ellos pase de ser simplemente familiar a que sea más amistosa.

Con esto quería das las GRACIAS a MIS HERMANOS M., G., J. que los quiero un montón a pesar de los momentos malos y de la distancia que pueda separarnos, y que quiero lo mejor para ellos.

Espero que a partir de ahora todos los momentos juntos sean con una sonrisa en la cara, porque su felicidad es la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario