viernes, 4 de octubre de 2013

OTRA FORMA DE VER LA AMISTAD...

Retomando la costumbre de escribir sobre temas que rondan mi cabeza, empezaré por la amistad, pero no referida a lo que es para mí (pues ya lo escribí en su momento), esta vez será guiado a las amistades perdidas, al reencuentro con ellas, y demás.

A todos nos ha pasado alguna vez, que te pones a pensar y reflexionar en tus amigos, en aquellas personas que estuvieron a tu lado y ya no lo están, en la razón de porqué en ese momento estás pensando en ellas y no puedes o simplemente no tienes fuerzas para hablar con ellas y te gustaría saber más...

En esos momentos son en los que te das cuenta de que te da igual el porqué dejasteis de hablar, fuese una discusión o simplemente una tontería. Esos momentos son muy íntimos y realmente no te gusta compartirlos con los que están a tu lado, pues piensas que es una tontería, pero en realidad no es así. Esos momentos son momentos de madurez, de olvidar el pasado e intentar cambiar el presente.

Personalmente, esa sensación ha pasado por mi cabeza un montón de veces, y más aún últimamente. Y te preguntas… ¿Por qué dejamos de hablar? ¿Por qué no vuelvo a saber de esa persona? ¿Ella estará pensando lo mismo de mí?... Y para poder responder a esas preguntas tienes dos opciones generales: una de las opciones sería la opción más simple y a la vez más complicada, ya que consiste en reunir todas las fuerzas para volver a hablar con dicha persona y olvidar todo lo pasado anteriormente; la otra opción sería dejar que los pensamientos al igual que entran en la cabeza dejarlos salir. Pero después de haber tomado la decisión de qué opción elegir comienzan nuevas preguntas… ¿Habré hecho bien en volver a hablar a esa persona? ¿Querrá saber también de mi?... O ¿Por qué no he sido capaz de reunir la fuerza necesaria para volver a saber de ella?

Pero todas esas preguntas acaban obteniendo su respuesta… Y la respuesta te la da el tiempo, porque bien hayas elegido la opción uno como la dos crees haber hecho lo correcto. Y a la hora de que llegue la respuesta te darás cuenta de la verdadera AMISTAD o algo diferente, pues si la persona te responde, y volvéis a retomar lo que anteriormente se pausó será la MEJOR RESPUESTA. En cambio, si la persona no quiere saber nada pues… Entiendes que aunque tú quieras saber algo de ella, no es un sentimiento recíproco, y esa sensación creo que no hace falta describirla.

Siguiendo con el tema, la sensación de retomar una VERDADERA AMISTAD, en una sensación especial, que te hace brillar, que te ilumina la cara con sonrisas, que llena tu vida de muchos momentos más, y que, sobre todo, quieres conservar por encima de todo, ya que no quieres que vuelva a ocurrir lo mismo… Por lo que, concluyo este escrito con una frase que dice… 
“MANTÉN A TUS AMIGOS CERCA DE TI, Y VERÁS COMO LAS SONRISAS ILUMINARÁN TU VIDA…”


QUE NO FALTEN LAS SONRISAS EN TU ROSTRO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario